El cole al día

Inicio de los talleres

A partir del 8 de octubre

Talleres curso 2018-19

Consideraciones a tener en cuenta:

• La semana del 8 de octubre comenzarán los siguientes talleres: biblioteca, juego y movimiento, deporte escolar, bádminton, zumba y ballet.
  • Biblioteca de 3 años: debido al escaso número de niños el taller se une a los de 4 años siendo el lunes a las 15:45 h.
  • Deporte escolar de 1º y 2º: debido al elevado número de inscritos el taller se reduce a una hora semanal en vez de dos quedando de la siguiente forma:

1º los martes a las 15:45 h (1 hora).

2º los jueves a las 15:45 h (1 hora).

• Tenis: reunión con las familias para formar grupos el lunes 8 a las 17 h. en la biblioteca del colegio.
  • Pádel: reunión con las familias para formar grupos y comienzo de las clases en el centro de tabaco:

-     5º y 6º el lunes a las 15:45 h.

-     2º, 3º y 4º el martes a las 15:45 h.

• Mecanografía e informática GESAL: comienzo de los talleres el 15 de octubre.
  • Informática INFOGES: reunión con las familias para formar grupos el miércoles 10 a las 17:00 h. en INFOGES.
  • Pintura: comienzo del taller el martes 16 de octubre.
  • Teatro: comienzo del taller el jueves 18 de octubre
  • Barro: reunión con las familias para formar grupos el jueves 11 a las 17:00 h. en la tienda de cerámica.
  • Golf: reunión con las familias para formar grupos y comienzo del taller el jueves 11 a las 16 h. en el campo de golf.