Información importante

Aclaraciones a las Ayudas de comedor durante el estado de alarma.

Aclaraciones sobre las ayudas de comedor en el periodo de estado de alarma.

Ante las informaciones contradictorias que estáis recibiendo sobre el ingreso de las ayudas  os queremos confirmar:

1.       Es cierto que desde la Diputación se han hecho llamadas y se han enviado cartas solicitando datos bancarios para su ingreso.

2.       Es un lamentable caso de descoordinación entre administraciones ya que en Educación tenemos todos los datos necesarios.

3.       No se ha informado de ello a Educación. Desde nuestro colegio hemos transmitido la situación esta mañana a los responsables provinciales

4.       Desde el Ayuntamiento se ha informado de una campaña de estafas telefónicas, que también es real, que se está produciendo estos días.

5.       Esto ha producido un estado de confusión sobre que hay que hacer si nos piden datos para la beca del comedor.

6.       Afortunadamente desde la Consejería de Educación ya se han dado todos los datos necesarios para el ingreso de las ayudas (era tan sencillo como haberlos pedido).

7.       Por lo tanto, ya no se recibirán más llamadas. Es posible que las cartas que se han enviado ya os lleguen a algunos, pero YA NO ES NECESARIO QUE CONTESTÉIS DANDO NINGÚN DATO.

8.       Por último, informaros de que, aunque esto puede cambiar, las ayudas que se van a ingresar corresponden a aquellos alumnos que tiene beca del 100%.

Cualquier duda que tengáis al respecto podéis contactar por correo electrónico o por el WhatsApp del colegio.

Os recordamos también que hemos habilitado un correo electrónico, gestionado por nuestra Trabajadora Social, al que os podéis dirigir para transmitirnos cualquier tipo de situación de necesidad con respecto a la alimentación de los niños y niñas.

serviciosalacomunidad@cpalmanzor.com