desde el día 15 al 27

Abierto el plazo para la votación de la consulta sobre la jornada única

Toda la información sobre el proceso en la sección Consulta Jornada Única

Como  hemos informado con anterioridad, el Consejo Escolar del centro  inició el Procedimiento para solicitar la modificación de la Jornada Escolar de acuerdo con la Orden de 7 de febrero de 2001, modificada por la Orden de 26 de diciembre de 2003 y la Instrucción de 3 de Noviembre de 2005 de la Consejería de Educación y Cultura.

La citada normativa, establece la realización de una consulta a las familias de los alumnos del centro. Para realizar esta consulta, se os han enviado unos sobres con la documentación necesaria.

Contenido del sobre

• Dos "Recibí", uno para el padre y otro para la madre.
  • Dos sobres blancos medianos con la dirección postal del colegio.
  • Dos sobres amarillos para la votación.
  • Dos papeletas de consulta selladas por el colegio.

Con esto, cada padre, madre o tutor (los dos) deberá proceder de la manera siguiente:

• Firmar el "Recibí" y hacerlo llegar al centro a través del tutor o tutora de su hijo/a (en el caso de ser varios el del mayor).

Procedimiento para la votación

• 1. En el sobre pequeño amarillo deberá introducir el "documento de consulta" en el que señale la casilla correspondiente al modelo de jornada preferido por el interesado.
  • 2. Una vez cerrado el sobre amarillo pequeño, éste se introduce en el sobre mediano blanco con la dirección del centro, es imprescindible introducir también una fotocopia del DNI o documento equivalente para acreditar la identidad del remitente.
  • 3. El sobre blanco, conteniendo el documento de identidad y el sobre amarillo pequeño cerrado con el "documento de consulta", se entregará al tutor/a de sus hijos o en secretaría. También se puede enviar si se desea por correo ordinario.
  • 4. Quien no desee utilizar este procedimiento anticipado o por correo puede depositar su voto directamente en la urna que se pondrá en el centro el día 27 de enero de 3 a 5 de la tarde.

Los sobres enviados por alguno de los procedimientos citados deberán llegar al centro con anterioridad a las 15 horas del día  27 de enero de 2009.  En esta fecha a partir de las 17 horas se realizará el cómputo de los "documentos de consulta" en el propio centro en un acto que será público.