El cole al día

Nos entregarón el premio

Premios al Fomento de la Lectura 2007-2008 en Castilla y León

Nuestro plan de lectura entre los destacados

Premios lectura 08

El 4 de marzo de 2009 a la 12`00 horas, en la Sacristía de la Sala Fray Pío de Valladolid, el Excelentísimo Sr. Consejero de Educación, D. Juan José Mateos, acompañado del Ilmo. Sr. Viceconsejero de Educación Escolar, D. Fernando Sánchez Pascuala y el Ilmo. Sr. Director General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa, D. Emilio Gutiérrez, han entregado los “Premios al Fomento de la Lectura ” a los 26 centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Castilla y León que mejor han desarrollado los Planes de Fomento de la Lectura y de la Comprensión Lectora a lo largo del curso escolar 2007-2008.
Nuestro Plan de Fomento de la lectura fue reconocido con una mención especial. Los 1000 € de dotación económica nos ayudarán a seguir mejorando nuestra Biblioteca.