Hasta el 29 de octubre

Ayudas para transporte individual

Más información en secretaría

Destinatarios: Alumnos que viven  a más de 2 kmdel nucleo urbano o a esa distancia de la parada del transporte escolar.

Finalidad: Financiar los gastos de transporte escolar del curso 2009/2010 de los alumnos de enseñanzas obligatorias, segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Especial que no pueden hacer uso de los servicios de transporte escolar contratados por la administración autonómica y tienen que desplazarse por sus propios medios, al centro escolar o bien a la parada más próxima de la ruta escolar.

Cuantía: Las ayudas, según lo establecido en la última convocatoria, oscilarán, en función de la distancia existente entre el domicilio familiar del alumno y el centro docente, entre 277€ alumno/curso y 858€ alumno/curso, pudiéndose incrementar si concurre alguna circunstancia especial.

Solicitudes: Se presentarán en la secretaría del centro educativo.

Plazo: El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 29 de octubre de 2009. Publicado en el BOCyL de 14 de septiembre de 2009.

Ficheros Disponibles