Para el curso 2010/11

Ayudas para la adquisición de libros de texto

Plazo hasta el 17 de mayo

El día 30 de abril de 2010  se ha publicado de la convocatoria de ayudas de libros 10/11.
El lunes 3 repartiremos  los forumularios de solicitud pregrabados a todos aquellos que ya habéis tenido la ayuda este año.  También podéis modificarla y/o descargarla desde la aplicación de Becas y Ayudas al Estudio . icono de apertura de nueva ventana

Os recordamos que  estas becas son sólo para cursos de primaria.

Las nuevas solicitudes (alumnos que se incorporarán a 1º, nuevos en el centro, o no becados del 09/10) se tienen que hacer en un modelo de impreso que os facilitamos en Secretaría o a través de la aplicación.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 17 de mayo.

becas de libros

Las características fundamentales de la presente convocatoria son:

• Nivel máximo de renta para el acceso a las ayudas: 60.000 €
  • Se exime de este límite a las familias con la condición legal de Familia Numerosa, las que algún miembro tenga reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33% y las que hayan sido victimas de delitos de terrorismo o de violencia de género.

Mán información en la Secretaría del colegio.