La Consejería de Educación que considera como una de sus prioridades el aprendizaje de idiomas, apoya este tipo de iniciativas mediante la difusión y colaboración activa en su gestión y desarrollo.

Por esta razón se difunde esta convocatoria por la que se va a seleccionar a 1.024 alumnos de centros de enseñanzas no universitarias de régimen general de Castilla y León que participarán en el programa "Cursos intensivos de idiomas hacia una Enseñanza Bilingüe Verano 2010", con el fin de realizar actividades encaminadas a poner al alumnado en situaciones de utilización de la lengua inglesa y francesa, así como el dominio de la misma y su práctica en situaciones reales de comunicación.

Estos cursos están dirigidos al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria y al de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria, con gran interés por el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Los interesados podéis utilizar la instancia que encontraréis en el fichero que podéis descargar aquí o solicitarla en Secretaría.