Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!

bola naranja   Elecciones para la renovación del Consejo Escolar

My Page

bola naranja   Plan de Inicio de curso. Protocolo de actuación COVID

Estamos preparándonos para la vuelta al colegio en unas circunstancias tan especiales como las actuales.

Os damos a conocer el plan de actuación general.

El colegio comenzará como está previsto en el calendario escolar el 9 de septiembre.

Antes de ese día recibiréis información personalizada sobre turnos  y accesos.

Plan de inicio de curso COVID

bola naranja Aceso a los recursos digitales  y tutoriales de apoyo
bola naranja   Acesso  a las Aulas Virtuales en Teams
  bola naranja   Tutoriales de apoyo: Acceso al club de lectura Leocyl con ordenador

Entra aquí para identificarte y acceder a tu aula virtual en Teams.

Acceso a Teams

Recuerda que tienes  que identifícarte con tu usuario.

Videotutorial para la lectura conjunta en nuestros clubs de lectura Leocyl

bola naranja   Tutoriales de apoyo: instalar kahoot
  bola naranja   Tutoriales de apoyo: enviar imágenes por TokApp

Videotutorial para instalar esta App que estamos utilzando en algunos cursos.

Videotutorial para enviar una imagen como respuesta a un mensaje dle profesorado.

bola naranja   Nuestro Blog de Educación Física   bola naranja   Nuestro Blog de Música

Aquí puedes ver nuestras propuestas para que te muevas y te diviertas.

Acceso al blog EF

Propuestas y recursos del área de música para los niveles de Primaria.

Acceso al blog Música

bola naranja   Aula virtual de Lengua y  Matemáticas   bola naranja   Smile and learn

Santillana nos facilita el acceso a los libros y actividades interactivas de lengua y matemáticas. lic en la imágen para acceder.

Aula virtual santillana

Las claves de acceso las has recibido por TokApp, si tienes problemas consulta las instrucciones o manda un mail a tu tutora.

Instrucciones de acceso

SmileSmileandlearn nos ha proporcionado una cuenta gratuita que permite acceder a más de 5.000 actividades también en casa mientras dure esta situación

Smileandlearn

Instrucciones de acceso

bola naranja  Servicio extraordinario de información, atención y tutorización a la comunidad educativa.
 bola naranjaCanales disponibles
  Información telefónica

Sólo para consultas urgentes. No se puede hacer presencialmente ningún proceso administrativo: Admisión, Releo… Algunos trámites podrán hacerse a través de Internet.

icono movil 608 762 780

Habilitamos un canal de WhatsApp de manera extraordinaria, únicamente para aquellas familias a las que les resulte imposible la recepción de mensajes de TokApp o correo electrónico

TokApp

A través de la mensajería los maestros y maestras os irán comunicando tareas y orientaciones para que el alumnado pueda mantener, en lo posible, la actividad escolar. También os recordarán los recursos digitales (según los cursos) y si es necesario, las claves de acceso. Cuando sea necesario habilitarán la respuesta.

Correo electrónico

Los alumnos y alumnas y las familias pueden comunicarse para plantear consultas o para el seguimiento de las actividades a través del correo electrónico.

Aulas virtuales y aplicaciones educativas

Recibiréis por Tokapp la información que corresponda a cada nivel.

Teamns Classroom Leocyl Smileandlearn Aula virtual Santillana Otras

Las utilizaremos para transmitir información general, videotutoriales de apoyo…

acebook

Icono_web_twit  Nuestro Twitter: toda la actualidad     Icono_web_cal   Calendario de Secretaría

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!