Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
   bola naranja Cuento de Navidad

Os ofrecemos la versión del "Cuento de Navidad" de Charles Dickens representado por los alumnos y alumnas de 4ªB. Preparado con todo el cariño por su maestra Charo que se despide con esta obra del colegio. Feliz Navidad 24 de diciembre de 2023

bola naranja Felicitación de Navidad

XVVII Jornadas Cullturales: "Entre castillos y leones"

Descargar Programa Icono pdf pequeño

Descargar carte

bola naranja Solicitud de plaza para el curso  2023/24

admision

Abierto el plazo de admisión para alumnado de nuevo ingreso para el próximo curso.

del 17 de marzo al 10 de abril.

Toda Información aquí

bola naranja Servicio extraordinario de información, atención y tutorización a la comunidad educativa.
 bola naranja Canales disponibles
  Información telefónica

Sólo para consultas urgentes. No se puede hacer presencialmente ningún proceso administrativo: Admisión, Releo… Algunos trámites podrán hacerse a través de Internet.

icono movil 608 762 780

Habilitamos un canal de WhatsApp de manera extraordinaria, únicamente para aquellas familias a las que les resulte imposible la recepción de mensajes de TokApp o correo electrónico

TokApp

A través de la mensajería los maestros y maestras os irán comunicando tareas y orientaciones para que el alumnado pueda mantener, en lo posible, la actividad escolar. También os recordarán los recursos digitales (según los cursos) y si es necesario, las claves de acceso. Cuando sea necesario habilitarán la respuesta.

Correo electrónico

Los alumnos y alumnas y las familias pueden comunicarse para plantear consultas o para el seguimiento de las actividades a través del correo electrónico.

Aulas virtuales y aplicaciones educativas

Recibiréis por Tokapp la información que corresponda a cada nivel.

Teamns Classroom Leocyl Smileandlearn Aula virtual Santillana Otras

Las utilizaremos para transmitir información general, videotutoriales de apoyo…

acebook

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!