bola naranja   Proceso extraordinario de admisión para el curso 2020/21

Ver la información completa

Admisión

bola naranja  Servicio extraordinario: Aceso a los recursos digitales  y tutoriales de apoyo
bola naranja   Tutoriales de apoyo: Acceso al club de lectura Leocyl con ordenador
  bola naranja   Tutoriales de apoyo: Acceso a Leocyl con la App de dispositivos móviles

Videotutorial para la lectura conjunta en nuestros clubs de lectura Leocyl

Videotutorial para acceder a Leocyl y los clubs de lectura con la App móvil.

bola naranja   Tutoriales de apoyo: instalar kahoot
  bola naranja   Tutoriales de apoyo: enviar imágenes por TokApp

Videotutorial para instalar esta App que estamos utilzando en algunos cursos.

Videotutorial para enviar una imagen como respuesta a un mensaje dle profesorado.

bola naranja   Nuestro Blog de Educación Física   bola naranja   Nuestro Blog de Música

Aquí puedes ver nuestras propuestas para que te muevas y te diviertas.

Acceso al blog EF

Propuestas y recursos del área de música para los niveles de Primaria.

Acceso al blog Música

bola naranja   Aula virtual de Lengua y  Matemáticas   bola naranja   Smile and learn

Santillana nos facilita el acceso a los libros y actividades interactivas de lengua y matemáticas. lic en la imágen para acceder.

Aula virtual santillana

Las claves de acceso las has recibido por TokApp, si tienes problemas consulta las instrucciones o manda un mail a tu tutora.

Instrucciones de acceso

SmileSmileandlearn nos ha proporcionado una cuenta gratuita que permite acceder a más de 5.000 actividades también en casa mientras dure esta situación

Smileandlearn

Instrucciones de acceso

bola naranja  Servicio extraordinario de información, atención y tutorización a la comunidad educativa.
 bola naranjaCanales disponibles
  Información telefónica

Sólo para consultas urgentes. No se puede hacer presencialmente ningún proceso administrativo: Admisión, Releo… Algunos trámites podrán hacerse a través de Internet.

icono movil 608 762 780

Habilitamos un canal de WhatsApp de manera extraordinaria, únicamente para aquellas familias a las que les resulte imposible la recepción de mensajes de TokApp o correo electrónico

TokApp

A través de la mensajería los maestros y maestras os irán comunicando tareas y orientaciones para que el alumnado pueda mantener, en lo posible, la actividad escolar. También os recordarán los recursos digitales (según los cursos) y si es necesario, las claves de acceso. Cuando sea necesario habilitarán la respuesta.

Correo electrónico

Los alumnos y alumnas y las familias pueden comunicarse para plantear consultas o para el seguimiento de las actividades a través del correo electrónico.

Aulas virtuales y aplicaciones educativas

Recibiréis por Tokapp la información que corresponda a cada nivel.

Teamns Classroom Leocyl Smileandlearn Aula virtual Santillana Otras

Las utilizaremos para transmitir información general, videotutoriales de apoyo…

acebook

Icono_web_twit  Nuestro Twitter: toda la actualidad     Icono_web_cal   Calendario de Secretaría