Para el curso 2009/10

Ayudas de libros de texto

Plazo hasta el 18 de mayo

El día 5 de mayo de 2009  se ha publicado de la convocatoria de ayudas de libros 09/10. Hoy repartiremos a los niños/as los forumularios de solicitud pregrabados a todos aquellos que ya habéis tenido la ayuda este año.
Os recordamos que  estas becas son sólo para cursos de primaria.

Las nuevas solicitudes (alumnos que se incorporarán a 1º, nuevos en el centro, o no becados del 08/09) se tienen que hacer en un modelo de impreso que os facilitamos en Secretaría.

Como novedad este año se puede modificar el impreso pregrabado o rellenar uno nuevo con una aplicación online. Podéis acceder desde [Aquí]icono de apertura de nueva ventana

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 18 de mayo.

becas de libros

Las características fundamentales de la presente convocatoria son: nivel máximo de renta para el acceso a las ayudas: 60.000 € ; se exime de este límite a las familias con la condición legal de Familia Numerosa, las que algún miembro tenga reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33% y las que hayan sido victimas de delitos de terrorismo o de violencia de género.

Cuantías:

Alumnos que cursan enseñanza ordinaria

Alumnos que cursan enseñanza bilingüe

1º y 2º de E.S.O.

3º y 4º de E.S.O.

Mán información en la Secretaría del colegio.