Comedor escolar
PLazo hasta el 7 de mayo
Solicitud de ayudas de comedor para el curso 2014-15 | |
¿Qué casos pueden darse?
|
|
BENEFICIARIOS CON GRATUIDAD TOTAL: a) Gratuidad por renta: la suma de los ingresos de todos los miembros de la unidad familiar en el periodo impositivo 2012 no excede en cómputo anual de la mitad del IPREM anual, fijado por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014 en 7.455,14 € (es decir, dichos ingresos no superan 3.727,57 €). Estos ingresos se obtendrán del cruce con la Agencia Tributaria en caso de autorizar el cruce, o bien mediante presentación de documentación compulsada. b) Familias numerosas de categoría especial, acreditándolo con el número de título de familia numerosa y autorización para su comprobación. En caso de no autorizar o de títulos expedidos en otra CCAA se acreditará mediante copia debidamente compulsada del título de familia numerosa en vigor. c) Alumnos que se encuentren en acogimiento familiar o residencial, acreditándolo mediante la Resolución judicial o Certificado de la Comisión de Tutela. d) Solicitante en condiciones especiales de género, circunstancia que se acreditará mediante copia compulsada de la orden de protección a favor de la víctima o del informe del Ministerio Fiscal. e) Situación carencial específica, que se acreditará mediante la presentación de informe por los Servicios Sociales. |
|
|
|
¿Cómo hay que presentar las solicitudes de ayudas para el curso 2014-15? Si ya se ha tenido beca este curso. Los alumnos que han tenido beca durante este curso han llevado a casa una solicitud pregrabada y una hoja con las instrucciones para tramitarla. Para hacerlo por internet: Si no se ha tenido beca este curso. SOLICITUD PRESENCIAL: los padres o tutores presentarán la solicitud de ayudas en el impreso a su disposición en la Secretaría del centro (a partir del 21 de abril), debidamente cumplimentado y firmado, donde se sellará y entregará el resguardo de presentación. Podéis descargar la instancia para rrellenarla en el ordenador desde aquí: [Instancia] SOLICITUD VÍA INTERNET: los padres registrados que lo deseen y no estén obligados a adjuntar documentación podrán acceder a su solicitud entrando en la aplicación y cumplimentado los datos requeridos siguiendo los pasos que se indican en la Guía de Ayudas a su disposición en la propia aplicación. La solicitud se enviará telemáticamente y quedará a la espera de su validación por el centro. En caso de tener que adjuntar documentación podrá cumplimentar su solicitud en la aplicación, imprimirla y presentarla posteriormente en el centro junto con la documentación necesaria. La opción de solicitud vía internet sólo está disponible para el periodo ordinario de ayudas |
|
¿Hasta cuándo hay plazo?
|
|
¿Y los alumnos que se incorporarán nuevos el próximo curso?
|