11 de enero de 2015
Publicación de listados y plazo de subsanaciones
El lunes, día 11 de enero, las listas provisionales de solicitudes serán expuestas en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es), los solicitantes recibirán un sms a lo largo de la mañana. |
A aquellos a los que se les solicite algun tipo de documentación les entregaremos en el colegio un formulario expresando las subsanaciones que se requieren.
Dicho formulario, junto con la documentación que se requiera, deberá presentarse en el centro entre los días 12 y 22 de enero, ambos inclusive.
Más información en la secretaría del colegio.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.