| Objetivos del curso: | |
| 
 | |
| Actuaciones realizadas: | |
| Creación de libros digitales: | |
| 
 | |
| Proceso: 
 | |
| Libros creados a partir de trabajos para las XXVI Jornadas Culturales: | |
| Adies, el niño Vetón. | |
| Candeleda, el arca de los tres reinos. | |
| Candeleda, nuestro pueblo. | |
| Historia de Candeleda. | |
|  | Recetas tradicionales de Candeleda (microlibro incrustado en "Historia de Candeleda"). | 
|  | Animales del entorno (microlibro incrustado en "Historia de Candeleda"). | 
|  | Tir y los dos reinos | 
| Creación de formularios de comprensión lectora: | |
| 
 | |
| Proceso: 
 | |
|  | Cuestionario de comprensión lectora sobre "las Brujas" de Roal Dalh |  | 
|  | Cuestionario de comprensión lectora sobre "Feliz Feroz" de El Hematocrítico |  | 
|  | Cuestionario de comprensión lectora sobre "Alma y la isla" de Mónica Rodríguez |   | 
|  | Cuestionario de comprensión lectora sobre "La jirafa, el pelícano y el mono" de Roal Dahl |  | 
|  | Cuestionario de comprensión lectora sobre "Querida Blanca" de Carles Cano |  | 
|  | Cuestionario de comprensión lectora sobre "Sopa de Europa" de Rafel Ordoñez |  | 
|  | Cuestionario de comprensión lectora sobre "Los traspiés de Alicia Faf" de Gianni Rodari |  | 
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.





 
                     
                    