Familias » Admisión de alumnado en actividades para verano
Familias
ADMISIÓN DE ALUMNADO

A continuación se establecen los alumnos y alumnas admitidas en las diferentes actividades programadas para este verano:

AULAS DE LA NATURALEZA

María Jesús Campos

CURSOS INTENSTIVOS DE IDIOMAS HACIA UNA ENSEÑANZA BILINGÜE VERANO 2011

David Márquez Igual

Belén Montesinos Moreno

Celia Rico Gutiérrez

Con objeto de agilizar las posibles suplencias, antes del 15 de junio los participantes seleccionados deberán comunicar a las Direcciones Provinciales de Educación su aceptación del curso. Para ello se utilizará el modelo de fax que aparecía en la convocatoria.

En el caso de producirse renuncias o de que no se confirme la paticipación, los candidatos suplentes serán contactados vía telefónica para ofrecerles las plazas vacantes.

El listado final de participantes que han confirado su participació será publicado el 24 de junio en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial de Educación y en el Portal de Educación.