Servicios » Transporte
Transporte Escolar

El centro cuenta con tres rutas de transporte escolar compartidas con el I.E.S Candavera que traen a los alumnos/as que viven en las fincas de todo el término municipal.

Ruta Chilla - Candeleda
      autobus

Viñeta Empresa: TRAMWAY S.L.

Viñeta Usuarios: 19 alumnos del colegio.

Viñeta Horario:
Por las mañanas empieza en Chilla a las 7:55 h. y llega al colegio a las 8:45 h.
Por las tardes salen del colegio a las 14:40 h., sube primero a Chilla y acaba en la gasolinera a las 15:30 h.

Viñeta Paradas: Chilla, el portachito, cuesta del barro colorao, Peña del Toro, Refugio escolar 1 (la raya), cuesta de la Joya, fuente de la Joya, el llano, camping, el soto, el carrascal, camino del lomo, colegio.

Viñeta Cuidadora: Esmeralda.

Ruta El Raso - Candeleda
      autobus

Viñeta Empresa: TRAMWAY S.L.

Viñeta Usuarios: 7 alumnos del colegio.

Viñeta Horario:
Por las mañanas empieza en El Raso a las 7:56 h. y llega al colegio a las 08:45 h.
Por las tardes empieza a las 14:40 y finaliza a las 15:30 h.

Viñeta Paradas: El Raso (c/ Mayor), gasolinera (paraje el horco), cruce del pantano, la lagunilla, rotonda el llano, cooperativa, colegio.

Viñeta Cuidadora: Mª José.

Ruta Fincas de El Raso - Candeleda
      autobus

Viñeta Empresa: TRAMWAY S.L.

Viñeta Usuarios: 9 alumnos del colegio.

Viñeta Horario:
Por las mañanas empieza en la carretera antigua de El Raso (los buzones) a las 8:10 h. y llega al colegio a las 8:45 h.
Por las tardes empieza a las 14:40 y finaliza a las 15:30 h.

Viñeta Paradas: El Raso (los buzones), Puenta los Riveros, mesa de valdegrullas, fuente de los gandules, cruce carretera El Raso, cruce cardenillo, la solana, el rincón, cruce las ventas, las planas, rotonda Ramacastañas, los olivos, colegio.

Viñeta Cuidadora: Estrella.