Criterios de calificación - page 26

Programación Didáctica Primaria Criterios de calificación
C.E.I.P. Almanzor
Curso
Quinto
P5
Área
Matemáticas
MA
Criterios de calificación
Instrumentos
Porcentajes
Observaciones
1.
Pruebas orales (cálculo mental,
tablas, problemas orales) y
pruebas escritas.
1 1. Tipología: preguntas.
1.2. Sistematización temporal.
1.3. Registro.
70%
1.1 Las pruebas orales consistirán en preguntas sobre
los contenidos de la unidad trabajada, cálculo
mental, tablas de multiplicar y problemas orales.
Se realizarán tantas veces como sea necesario
hasta asegurarnos que el alumno mejora sus
aprendizajes. Se tomará un registro de los
resultados en el cuaderno del profesor
1.3. Las pruebas escritas se llevarán a cabo al finalizar
varios temas previa decisión de los niveles o del
equipo internivelar en varios temas.
1.3. La prueba valora los contenidos específicos de la
Unidad Didáctica, contando con un máximo de
10 ejercicios y se tendrá en cuenta la diversidad
del alumnado.
1.4 Las faltas ortográficas restan cada 6 faltas o 10
tildes un punto hasta un máximo de tres puntos
de la prueba.
2.
Instrumentos de trabajo diario
(manipulativo,
fichas
complementarias…).
20%
2. Revisión de trabajo diario. Valorar orden, claridad
(caligrafía) y limpieza.
3.
Actitud: interés, esfuerzo y
participación.
10%
3. Cumplimiento de normas de clase, atención, interés,
apuntando las incidencias en el cuaderno de clase.
Curso
Quinto
P5
Área
Inglés
IN
Criterios de calificación
Instrumentos
Porcentajes
Observaciones
1. Pruebas orales.
40%
1.1. Al finalizar cada unidad se realizará una prueba
escrita con un máximo de 10 ejercicios en los que se
evaluará escuchar y comprender (listening), leer
(reading) y escribir (writing) de manera periódica.
2.Pruebas escritas
30%
2.1. En el diario de clase se anotará la producción oral
por observación directa y se hará una prueba oral
específica.
C.E.I.P. Almanzor
1...,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25 27,28,29,30,31,32,33
Powered by FlippingBook