Programación Didáctica Primaria Criterios de calificación
C.E.I.P. Almanzor
16.
Instrumentos de revisión
del
trabajo
diario
(cuaderno, presentación de
trabajos…).
20%
2. Las faltas ortográficas restan cada 6 faltas o 10 tildes un
punto hasta un máximo de tres puntos de la prueba.
17.
Actitud: interés, esfuerzo,
participación.
10%
3. Cumplimiento de las normas de clase, atención, interés,
apuntando las incidencias en el diario de clase.
Curso
Quinto
P5
Área
Lengua Castellana y Literatura
LE
Criterios de calificación
Instrumentos
Porcentajes
Observaciones
17.
Pruebas orales (expresión oral, contenidos del
área…).
17.1.
Tipología: debates, preguntas.
17.2.
Sistematización temporal.
17.3.
1.3. Registro (oral por unidad didáctica).
20%
1.13.
Las pruebas orales
consistirán en preguntas
verbales que se realizarán de
forma periódica tantas veces
como sea necesario hasta
asegurarnos que el alumno
mejora sus aprendizajes y
registrando en el cuaderno
los resultados, atendiendo a
la diversidad del alumnado.
18.
Pruebas escritas.
50%
2.13.
Las pruebas escritas
se llevarán a cabo al finalizar
varios temas previa decisión
de los niveles o del ciclo.
2.14.
La prueba valorará
comprensión,
expresión,
gramática y ortografía y los
contenidos específicos de las
Unidades
Didácticas,
contando en torno a 10
ejercicios y el tiempo que se
va a utilizar.
2.15.
Las faltas ortográficas
restan cada 6 faltas o 10
tildes un punto hasta un
máximo de tres puntos de la
prueba.
19.
Instrumentos de revisión del trabajo
diario (cuaderno, presentación de
trabajos…)
20%
3.4.
Presentación de trabajos y
cuadernos. Revisión del
trabajo diario. Valorar orden,
limpieza
y
claridad
–
caligrafía-).
20.
Actitud: interés, esfuerzo, participación.
10%
4.4.
Cumplimiento de las normas
de clase, atención, interés
apuntando las incidencias en
el cuaderno de clase
C.E.I.P. Almanzor