Programación Didáctica Primaria Criterios de calificación
C.E.I.P. Almanzor
1.10.
Se
valorará
la
claridad
expositiva, orden de ideas, buena
construcción de frases, fluidez,
ausencia
de
“muletillas”
y
entonación.
14.
Pruebas escritas.
14.1.
Tipología: debates, preguntas.
14.2.
Sistematización temporal.
14.3.
Registro (oral por unidad didáctica).
50%
2.10.
Las pruebas escritas se llevarán
a cabo al finalizar cada uno o varios
temas previa decisión de los
equipos de nivel.
2.11.
La
prueba
valorará
comprensión, expresión, gramática
y ortografía.
2.12.
Las faltas ortográficas restan
hasta un máximo de un punto de la
prueba siempre que se superen en
número de 15 errores.
15.
Instrumentos de revisión del trabajo diario
(cuaderno, ficha-libro…).
20%
1.11.
Se valorará si reflejan la
adquisición de los contenidos, la
limpieza, el orden y la caligrafía.
16.
Actitud: interés, esfuerzo, participación.
10%
1.12.
Cumplimiento de las normas de
clase, atención, interés apuntando
las incidencias en el cuaderno de
clase.
Curso
Cuarto
P4
Área
Matemáticas
MA
Criterios de calificación
Instrumentos
Porcentajes
Observaciones
1.
Pruebas orales (cálculo mental,
tablas, problemas orales) y
pruebas escritas.
1 1. Tipología: preguntas.
1.2. Sistematización temporal.
1.3. Registro.
70%
1.1 Las pruebas orales consistirán en preguntas sobre
los contenidos de la unidad trabajada, cálculo
mental, tablas de multiplicar y problemas orales.
Se realizarán tantas veces como sea necesario
hasta asegurarnos que el alumno mejora sus
aprendizajes. Se tomará un registro de los
resultados en el cuaderno del profesor
1.3. Las pruebas escritas se llevarán a cabo al finalizar
cada uno o dos temas previa decisión de los
niveles o del ciclo.
1.3. La prueba valorará cálculo, aplicación de
contenidos específicos de las unidades
didácticas y resolución de problemas contando
en torno a 10 ejercicios y el tiempo que se va a
utilizar y la diversidad del alumnado.
C.E.I.P. Almanzor