Programación Didáctica Primaria Criterios de calificación
C.E.I.P. Almanzor
en torno a 10 ejercicios y el tiempo que se va a
utilizar y la diversidad del alumnado.
1.4 Las faltas ortográficas restan hasta un máximo de
un punto de la prueba siempre que se superen
en número de 15.
2.
Instrumentos de trabajo diario
(manipulativo,
fichas
complementarias…).
20%
2.. Revisión de trabajo diario. Valorar orden y limpieza y
claridad (caligrafía).
3.
Actitud: interés, esfuerzo y
participación.
10%
3. Cumplimiento de las normas de clase, atención,
interés, apuntando las incidencias en el diario de
clase.
Curso
Tercero
P3
Área
Inglés
IN
Criterios de calificación
Instrumentos
Porcentajes
Observaciones
1. Pruebas orales.
40%
1. Al finalizar cada unidad se realizará una prueba
escrita con un máximo de 10 ejercicios en los que se
evaluará escuchar y comprender (listening), leer
(reading) y escribir (writing) de manera periódica.
2.Pruebas escritas
30%
2. En el diario de clase se anotará la producción oral
por observación directa y se hará una prueba oral
específica (speaking).
3. Instrumentos (revisiones, trabajo
diario, producciones orales y escritas).
20%
3. Se revisarán los cuadernos: su contenido y
presentación.
4. Actitud: interés, esfuerzo.
10%
4. Se valorará la actitud y el esfuerzo diario.
Curso
Tercero
P3
Área
Plástica
PL
Criterios de calificación
Instrumentos
Porcentajes
Observaciones
1.- Trabajos del área (láminas, procesos,
procedimientos, bloc de dibujo…)
60%
1.
Se tendrán en cuenta los conceptos pertenecientes
al área. Se valorará el orden, la limpieza y la
creatividad en los trabajos. Atendiendo a la diversidad
del alumnado.
C.E.I.P. Almanzor