Programación Didáctica Primaria Criterios de calificación
C.E.I.P. Almanzor
2.
Pruebas escritas.
2 1. Tipología: preguntas.
2.2. Sistematización
temporal.
2.3. Registro.
40%
2.1.
Las pruebas escritas consistirán en ejercicios de
comprensión, expresión, gramática, vocabulario y
ortografía con los contenidos de las unidades
tratadas.
Constarán
de
10
preguntas
aproximadamente y se valorarán las competencias
básicas adquiridas.
2.2.
Se harán cada una o varias unidades.
2.3.
Se registrará la nota en el cuaderno del profesor
teniendo en cuenta la diversidad del alumnado.
3.
Instrumentos de revisión
del
trabajo
diario
(cuaderno, fichas-libro…).
30%
3.1.
Se valorará si reflejan la adquisición de los
contenidos, la limpieza, el orden y la caligrafía.
4.
Actitud: interés, esfuerzo,
participación.
10%
4.1.
Cumplimiento de las normas de clase, atención y
buena disposición.
Curso
Primero
P1
Área
Lengua Castellana y Literatura
CS
Criterios de calificación
Instrumentos
Porcentajes
Observaciones
1.
Pruebas orales (expresión oral, contenidos del
área…).
1.1. Tipología: debates, preguntas.
1.2. Sistematización temporal.
1.3. 1.3. Registro (oral por unidad didáctica).
20%
1.1.
Las
pruebas
orales
consistirán en preguntas
cortas,
descripciones,
debates y expresión de ideas
o de información sobre los
contenidos de la lección
dada.
1.2.
Se realizarán tantas veces
como sea necesario hasta
asegurarnos que el alumno
mejora sus aprendizajes.
1.3.
Se tomará un registro de los
resultados en el cuaderno
del profesor.
2.
Pruebas escritas.
2.1. Tipología: preguntas, relaciona, pruebas
por competencias…
2.2. Sistematización temporal.
2.3. Registro.
40%
2.1.
Las
pruebas
escritas
consistirán en ejercicios de
comprensión,
expresión,
gramática, vocabulario y
ortografía con los contenidos
de las unidades tratadas.
Constarán de 10 preguntas
aproximadamente
y
se
valorarán las competencias
básicas adquiridas.
2.2.
Se harán cada una o varias
unidades.
2.3.
Se registrará la nota en el
cuaderno
del
profesor
C.E.I.P. Almanzor