Criterios de calificación - page 11

Programación Didáctica Primaria Criterios de calificación
C.E.I.P. Almanzor
participación en las composiciones rítmicas, danzas y
piezas de repertorio.
2.-
Actitud:
Interés,
esfuerzo,
participación, iniciativa y creatividad.
30%
2. Participación, cumplimiento de las normas de clase,
atención y buena disposición. Aspectos como el respeto
al profesor y a los compañeros, la colaboración activa y
positiva en las dinámicas organizadas en el aula, el
esfuerzo, la valoración del silencio como una
herramienta indispensable de la música...serán objeto de
una evaluación continua.
Se valorarán especialmente las aportaciones creativas.
Curso
Segundo
P2
Área
Educación Física
EF
Criterios de calificación
Instrumentos
Porcentajes
Observaciones
1. Pruebas prácticas, listas de control,
observación directa.
60%
1. Se valorarán los contenidos trabajados durante las
sesiones, las pruebas prácticas y/o los montajes
elaborados por los alumnos.
2.Pruebas orales y escritas (cuestionarios
y trabajos)
10%
2. Se valorarán los contenidos conceptuales a través de
pruebas orales, los trabajos escritos y los cuestionarios.
3. Actitud mediante la observación
directa.
30%
3. Se valorará la participación activa, el interés, el
esfuerzo, el respeto hacia los compañeros, la
cooperación, la aceptación de la victoria y la derrota en
los juegos, el uso de indumentaria deportiva y el cuidado
del material y las instalaciones.
Curso
Segundo
P2
Área
Valores Sociales y Cívicos
VS
Criterios de calificación
Instrumentos
Porcentajes
Observaciones
1. Investigaciones y trabajos.
80%
1.
Presentación, contenidos, aportaciones sobre
los temas.
2.
Conversación
20%
2.1. Oralmente y por escrito mediante la opinión que
manifiesta en cualquier tema.
2.2. Debates, ejercicios escritos, redacciones,
cuadernillo, ampliación de temas…)
C.E.I.P. Almanzor
1...,2,3,4,5,6,7,8,9,10 12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,...33
Powered by FlippingBook