Criterios de calificación - page 14

Programación Didáctica Primaria Criterios de calificación
C.E.I.P. Almanzor
cuenta la diversidad del
alumnado.
1.8.
Se valorará la claridad
expositiva, orden de ideas,
buena
construcción
de
frases, fluidez, ausencia de
“muletillas” y entonación.
10.
Pruebas escritas.
10.1.
Tipología: debates, preguntas.
10.2.
Sistematización temporal.
10.3.
Registro (oral por unidad didáctica).
50%
2.7.
Las pruebas escritas se
llevarán a cabo al finalizar
cada uno o varios temas
previa decisión de los
equipos de nivel.
2.8.
La
prueba
valorará
comprensión,
expresión,
gramática y ortografía.
2.9.
Las faltas ortográficas restan
hasta un máximo de un
punto de la prueba siempre
que se superen en número
de 15 errores.
11.
Instrumentos de revisión del trabajo diario
(cuaderno, ficha-libro…).
20%
3.3.
Se valorará si reflejan la
adquisición
de
los
contenidos, la limpieza, el
orden y la caligrafía.
12.
Actitud: interés, esfuerzo, participación.
10%
4.3.
Cumplimiento de las normas
de clase, atención, interés
apuntando las incidencias en
el cuaderno de clase.
Curso
Tercero
P3
Área
Matemáticas
MA
Criterios de calificación
Instrumentos
Porcentajes
Observaciones
1.
Pruebas orales (cálculo mental,
tablas, problemas orales) y
pruebas escritas.
1 1. Tipología: preguntas.
1.2. Sistematización temporal.
1.3. Registro.
70%
1.1 Las pruebas orales consistirán en preguntas sobre
los contenidos de la unidad trabajada, cálculo
mental, tablas de multiplicar y problemas orales.
Se realizarán tantas veces como sea necesario
hasta asegurarnos que el alumno mejora sus
aprendizajes. Se tomará un registro de los
resultados en el cuaderno del profesor
1.3. Las pruebas escritas se llevarán a cabo al finalizar
cada uno o dos temas previa decisión de los
niveles o del ciclo.
1.3. La prueba valorará cálculo, aplicación de
contenidos específicos de las unidades
didácticas y resolución de problemas contando
C.E.I.P. Almanzor
1...,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13 15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,...33
Powered by FlippingBook