1. Objetivos de la etapa de Educación Primaria | 5 |
2. Contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje. | 7 |
3. Decisiones de carácter general sobre métodos pedagógicos y didácticos propios del centro para la etapa. | 64 |
3.1. Metodología | 64 |
3.3. Estrategias de incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en el trabajo de aula | 71 |
3.3.1. Justificación | 71 |
3.3.2. Contenidos TIC presentes en el currículo: | 74 |
3.3.3. Contenidos y procedimientos informáticos que requieren | 76 |
3.3.4. Recursos | 77 |
3.4. Medidas de refuerzo y de atención al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo | 78 |
4. Criterios para el agrupamiento del alumnado, organización y horarios | 85 |
5. Criterios de selección de materiales de desarrollo curricular. | 88 |
6. Criterios pedagógicos para realizar actividades complementarias y extraescolares. | 91 |
7. Criterios generales de evaluación de los aprendizajes del alumnado. Finalidad, carácter de la evaluación y procedimientos e instrumentos de evaluación | 93 |
8. Criterios sobre promoción del alumnado: | 97 |
9. Orientaciones para incorporar el desarrollo de las competencias, a través de los aspectos didácticos y metodológicos de las distintas áreas, y de la organización y funcionamiento del centro. | 100 |
10. Orientaciones para incorporar los elementos transversales a través del desarrollo del currículo, y de la organización y el funcionamiento del centro. | 104 |
11. Criterios y procedimientos para la evaluación anual de la propuesta curricular. | 106 |